Entrega gratuita en todo el mundo - Únase a la comunidad Happy Detox Tea - Más de 25 000 clientes en más de 30 países

Los resultados de nuestros programas pueden variar de persona a persona y no están garantizados. Para obtener resultados óptimos, es importante seguir los consejos sobre nutrición y deportes en nuestro ebook "Deporte y Nutrición".

CLIENTES REALES. RESULTADOS REALES.

@maellebljnc

"Comencé la cura de la teatoxina de 28 días por la mañana y por la noche hace unas 3 semanas, así que puedo contarles un poco más sobre este té. El té de desintoxicación por la mañana limita el efecto de hinchazón, reduce la fatiga y mejora el tono. Creo que el efecto que más me ha impresionado es la lucha contra la sensación de hambre. El té adelgazante nocturno elimina las toxinas y favorece la digestión y la relajación, así como el sueño. »

@camilledbx

"Después de las fiestas, cumpleaños, etc. y para prepararse para el verano, es hora de hacer un tratamiento de desintoxicación para el cuerpo, y se hace con el té #happydetoxtea por la mañana, otro por la noche y una guía de ejercicios físicos y consejos de nutrición, todo lo que necesitas para obtener hermosos resultados".

@sophiasergio

"¿Cómo mantenerse en forma? Con este programa anticelulítico que incluye "té de desintoxicación matutina y té de desintoxicación vespertina" hecho con ingredientes naturales!

@alexandra_renoud

« Muy buena noche té adelgazante y mañana té de desintoxicación "

Caroline - 30- París

« Practico deporte regularmente pero no podía perder mis michelines y algo de barriga. Después de 28 días de Teatox perdí 2,5 kg, y mis michelines desaparecieron! He perdido una talla y me siento bien para disfrutar del verano en bikini! Los dos tés me parecen muy buenos y disfruto mucho de esos dos momentos de relajación del día".

Victoria - 23 - Montpellier

« Quería perder algo de peso y opté por el programa 2 x 28 días de té adelgazante. Resultado Perdí 4kg durante el período sin hacer demasiado los ejercicios deportivos! »

@cho7989

"Porque no separo ni siquiera en vacaciones mi cura de desintoxicación por @happydetoxtea desde hace 3 semanas, ingredientes 100% naturales (la base!!!). Escogí la fórmula para aumentar el metabolismo al despertar todas las mañanas. Acompañado de un ebook con un programa de deportes y un programa nutricional adicional. Soy absolutamente un fan".

@fit_mode_and_co

« ¿Qué es mejor después de las fiestas, empezar una pequeña cura de desintoxicación? »

Tatsiana M. - París 25

« Me llamo Tatsiana y tengo 25 años. Mido 1m73 y todavía pesaba 68,9 kg en mayo de 2016. Hoy (23 de julio de 2016) tengo 59,1 kg, lo que representa una pérdida de casi 10 kilos en dos meses.
Tomé mucho peso desde que tenía 17 años (tenía 55 kilos en ese momento) cuando dejé de practicar el deporte. De 10 a 17 años, era muy deportista, con más de 5 sesiones por semana y competiciones los fines de semana.
El problema es que cuando todavía era deportista, comía mucho.... Y una vez que paré el deporte, continué comiendo de la misma manera (no ajusté mi consumo de calorías comiendo menos después de que paré el deporte).
Empecé a darme cuenta de que necesitaba perder peso hace un año, pero no encontraba la motivación para hacer dieta.
Entonces descubrí el té Happy Detox a través de un amigo y decidí bajar de peso seriamente el pasado mes de mayo.
Decidí comenzar una Teatox 8 semanas y he seguido escrupulosamente el programa deportivo y también he seguido una dieta propuesta en el e-book.
Los resultados fueron rápidos.
Me encantan los beneficios de la pérdida de peso en mi figura. Mi cara no está hinchada, mis piernas son más ligeras y la falta de aliento es mucho más rara. Mi estómago está muy delgado y me permite usar jeans y otros accesorios de ropa más cerca del cuerpo.
Pero mi mente también se hizo más fuerte, y aprecio esta mejora tanto como las virtudes visibles en mi cuerpo. Me volví menos compleja, más segura de mi imagen corporal, más sociable y feliz!
Lo que es genial es que cumplí tanto física como mentalmente con una teatoxia de sólo 2 meses. Y para ser honesto, ahora, no puedo prescindir del té de desintoxicación y el té adelgazante, son parte de mi vida diaria".

@meli_fit_addict

"Para este final de temporada, estoy haciendo una cura de Energy Boost Tea de @happydetoxtea, un té diseñado para dar un impulso de energía, especialmente en tiempos de fatiga moral y física. También se le llama el té del deportista por sus diferentes virtudes y su composición de té negro, jujube, baya de goji, ginseng..."

@zmiloscia

Comencé mi cura de desintoxicación de té @happydetoxtea hace unos días y les confieso, que al principio, era bastante extraño porque nunca había tomado té antes, y tenía problemas para apreciarlo...". Finalmente tomé muy rápidamente el gusto y el placer, desde el segundo día y realmente me gusta este nuevo ritual. Esta cura dura 14 días, un sobre por la mañana antes o durante el desayuno y otro por la noche después de la comida. Los efectos anti-hinchazón y la sensación de bienestar son inmediatos! También recibirá un programa nutricional y deportivo en forma de libro electrónico por correo electrónico que acompaña a la cura. (Admito que aún no he comenzado los ejercicios) Sin embargo, espero ver los resultados al final de esta cura, les daré mi opinión final, por supuesto. Por ahora estoy 100% satisfecha."

@jessica_mll

"La cura de 4 semanas de teaox le permitirá purificar su cuerpo y así aumentar su vitalidad y tono. Estas curas de desintoxicación con té y hierbas son 100% naturales. También van acompañados de programas desarrollados por entrenadores deportivos y nutricionistas para ofrecerte los mejores resultados para tu cuerpo e inscribirlos en un enfoque a largo plazo".

Johanna A. - 27 - París

« Happy Detox Tea cumplió completamente mis expectativas. Antes de empezar mi teatox, me sentía constantemente hinchada y había perdido algo de confianza en mí. Me decidí por la mañana y la noche Teatox 4 semanas y después de unos días empecé a notar cambios. Después de 14 días, tenía el estómago plano y ya no me sentía hinchado. Después de 4 semanas, perdí 4kg y asumo mi cuerpo! Recomiendo la fórmula TeaTox no sólo porque los resultados están ahí, sino también porque ayuda a tener una vida más saludable. Ahora estoy haciendo ejercicio y presto más atención a lo que como. »

@letluciedo

"Terminé la cura de desintoxicación @happydetoxtea. Sorprendido agradablemente por el sabor. Como practico muchos deportes, no seguí el programa de deportes incluido en el paquete. Pero me encantó el ebook de nutrición, lleno de buenas ideas. Los principales efectos que sentí en mí: - té del día: más energía y tono, menos hambre, mejor digestión. - el té de la tarde: mejor digestión y mejor sueño. Esta cura está de vuelta en mi rutina. Creo que volver a hacer uno en unos meses".

@miaritz

"Nada anormal para ponerse en forma para los días soleados con la cura @happydetoxtea."

@des_ing_blog

"Encontré las 2 bolsas con desintoxicación y tés adelgazantes muy convenientes y fáciles de cerrar! Buen punto para la higiene. Me gustó el hecho de que se embolsa para que quepa directamente en mis tazas vertiendo mi agua caliente. Mi hinchazón ha disminuido. Bebí mucho más de lo habitual. Mi forma seguía siendo feliz. El sueño era menos agitado".

@marie_madeinsisters

"Estoy a casi una semana de mi cura de desintoxicación @happydetoxtea y debo admitir que me siento bien en mi cuerpo. Me permitirá limpiar el cuerpo, fortalecer mi sistema inmunológico y aumentar mi vitalidad y tono".

Romain - 40 - Dubai

« Los programas de Happy Detox Tea no son sólo para mujeres! Acabo de salir de una cura de 28 días con Happy Detox Tea y he perdido 4 kg. Respeté la dieta Paleo presentada en el programa porque se ajusta a mi estilo de vida y a mis gustos. También seguí el programa deportivo durante 4 semanas, cinco veces por semana, entre 15 y 30 minutos de ejercicio. Me siento hoy más seco y más tonificado. Siento que he perdido grasa y he fortalecido mis músculos. Esto es visible en el espejo pero también en mi ropa. Y ahora echo de menos mi té de desintoxicación por la mañana y mi té adelgazante por la noche! Pronto empezaré una segunda cura. »

OPINIONES DE CLIENTES