Entrega gratuita en todo el mundo - Únase a la comunidad Happy Detox Tea - Más de 25 000 clientes en más de 30 países

Masque anti-age : comment ca marche

Las máscaras faciales son originarias de Asia (más específicamente de Corea). Este ritual ancestral ayuda a las mujeres a mantener su piel hermosa, mantener una tez clara y combatir el envejecimiento.
En Corea, este ritual, conocido como estratificación, consiste en la aplicación sucesiva sobre la piel de siete productos para asegurar que su piel permanezca perfectamente radiante.
Para aumentar los beneficios de la aplicación de estos productos en la piel, las mujeres comenzaron a aplicar el producto en su cara utilizando un trozo de tela para asegurarse de que los ingredientes penetraran en la piel de manera más efectiva!
Así nació la idea de crear máscaras hechas de tejido de algodón prelavado en suero. Son estas máscaras las que se encuentran hoy en día en paquetes individuales para hacerlos aún más fáciles de usar, y esto es sin duda lo que ha llevado a su éxito y popularidad hoy en día.

Beneficios principales de las máscaras de láminas:

Ayuda a dar un cutis radiante.
Ayuda a combatir las arrugas.
Ayuda a combatir la pérdida de densidad y el aflojamiento de la piel.
Combate el deterioro y la sequedad de la piel.
Combate la aparición de manchas en la piel.

Las máscaras de sábana dan resultados similares a los que se pueden esperar de un tratamiento en un salón de belleza.

Consejos para diferentes usos :

Las máscaras de lámina se deben utilizar a temperatura ambiente, pero también se pueden aplicar :

Frío : después de haber sido colocadas brevemente en el frigorífico, las máscaras darán un efecto aún más vigorizante y ultra-fresco !

Caliente : puede calentarlos suavemente al baño maría mientras aún están en su paquete (pero no en el microondas, por supuesto) para un efecto relajante extremo. Ten mucho cuidado de no quemarte!

Los puntos a favor de las máscaras de hojas :

Son súper higiénicos: a diferencia de las máscaras faciales que se pueden comprar en una maceta y que pueden volverse sucias con el paso del tiempo después de su uso, su embalaje y el hecho de que estén diseñadas para un solo uso las convierten en lo último en higiene.

Contienen la proporción perfecta de ingredientes: sus fibras de algodón están perfecta y uniformemente empapadas en suero, lo que significa que su contenido se distribuirá uniformemente por todo el rostro. La fibra también se adapta perfectamente a los contornos del rostro y del cuello para garantizar un resultado óptimo.

Son prácticos : para viajes, vacaciones, viajes de negocios, puedes llevarlos a cualquier parte. No ocupan espacio, resisten los golpes y están ahí para darle un impulso tanto a tu piel como a tu estado de ánimo.

Son eficaces : son tan eficaces como un tratamiento de mascarilla que se puede obtener en un salón de belleza, ¡pero a una fracción del precio!

Ingredientes y beneficios de nuestras mascarillas :

  • Extracto de té verde : Efecto antioxidante y antienvejecimiento natural
  • Ácido hialurónico : Proporciona la máxima hidratación de la piel
  • Vitamina C : Tiene un efecto restaurador sobre la piel
  • Extracto de pepino : Promueve la luminosidad, regula y purifica la piel
  • Vitamina E : Tiene un efecto antienvejecimiento en la piel
  • Extracto de raíz de angélica : Tiene un efecto antiinflamatorio sobre la piel, combate las imperfecciones y las imperfecciones.

¿Con qué frecuencia debe usarlos ?

Las mascarillas deben usarse una vez por semana para uso normal o dos veces por semana como parte de un régimen de 4 u 8 semanas.

Cómo usar las mascarillas Happy Detox Tea:


Masque étape 1

Paso 1 : Lávate la cara y no olvides lavarte el cuello también. Después, deje que su piel se seque porque las mascarillas son más efectivas en una cara limpia y seca.

Masque étape 2

Paso 2 : Sacar la mascarilla del paquete, desplegarla y aplicarla sobre la cara y el cuello.

Masque étape 3

Paso 3 : ¡Deje que haga su trabajo durante 20-25 minutos y relájese! Una vez que se haya aplicado la mascarilla, trate de no mover demasiado la cara, acuéstese, cierre los ojos y relájese.

Masque étape 4

Paso 4 : Quítese la mascarilla y aplique el suero que se encuentra en el segundo compartimiento del paquete. Preste especial atención a las áreas donde aparecen las arrugas.

Masque étape 5

Paso 5 : Enjuague su cara suavemente con agua tibia para eliminar el exceso de suero. Nunca frote la piel con fuerza.

Hemos seleccionado las máscaras que están entre las más eficaces del mercado, así que todo lo que le queda por hacer ahora es probarlas !

Tanto si se utilizan solos como en combinación con nuestro té antienvejecimiento, le ayudarán a luchar eficazmente contra los signos del envejecimiento y a mantener su piel bella y luminosa.