Entrega gratuita en todo el mundo - Únase a la comunidad Happy Detox Tea - Más de 25 000 clientes en más de 30 países

I/ DISPOSICIONES GENERALES
Todo pedido presupone el acuerdo del cliente sin reservas con las presentes disposiciones generales. Estas condiciones generales de venta se aplican únicamente a los precios actuales de venta al público publicados por HAPPY DETOX TEA. Cancelan las de publicaciones anteriores y pueden ser modificadas en cualquier momento. Todos los pedidos presuponen que el cliente ha aceptado las presentes condiciones generales sin reservas.

EDITOR

DBDSA INTERNATIONAL LTD es propietaria de la página web http://www.happydetoxtea.com y posee el conjunto de derechos relativos a la misma. DBDSA INTERNATIONAL LTD está registrada en Ras al-Khaimah - Emiratos Árabes Unidos (Número de Registro: IBC/01/16/12193). Dirección: The Dome Tower, Office 404, Cluster N, JLT. Dubai. EAU.

Correo electrónico: hello@happydetoxtea.com

Sin el permiso previo y expreso de HAPPY DETOX TEA, está prohibido utilizar toda representación o reproducción, incluso parcial, de los contenidos de este sitio o de uno de sus elementos.

II/ PEDIDOS

EN LA PÁGINA WEB

Para pedir los artículos deseados, ingrese a la ficha del producto específico haciendo clic en su foto o referencia, elija la cantidad deseada y haga clic en Añadir a mi pedido. Sus artículos seleccionados se añadirán automáticamente a su cesta. Una vez que haya pedido todos los productos que necesita, haga clic en Realizar Pedido, luego rellene el formulario de pedido con los datos completos de facturación y la forma de pago. En el caso de un descuido (un formulario incompleto), su pedido no será válido.

Puede seleccionar varios productos con la misma referencia cambiando la cantidad en el formulario de pedido.

También puede cancelar cualquiera de los productos ya seleccionados ingresando 0 en la casilla de cantidad.

No olvide hacer clic en Validar mi pedido al final del formulario, sin el cual su pedido no será confirmado.

Para cancelar su pedido, haga clic en Cancelar mi pedido.

III/ PRECIOS

Los precios son libres de impuestos.

Todos los pedidos se facturan de acuerdo con las condiciones mencionadas en el catálogo actual en la fecha de registro del pedido. Los precios pueden ser modificados posteriormente sin previo aviso.

Los productos siguen siendo propiedad de HAPPY DETOX TEA hasta que se haya completado el pago completo.

GASTOS DE EMBALAJE Y ENVÍO

Se ofrecen gastos de envío gratuitos para todos los pedidos en todo el mundo. Los derechos de aduana correrán a cargo del cliente.

IV/ PAGO

Usted puede pagar en línea al hacer su pedido con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard. El pedido debe ser pagado en su totalidad para ser registrado. Los pedidos no pagados no se entregan. Todos los pedidos pendientes o problemas de pago (datos bancarios falsos, cheques rechazados, etc.) se facturarán 15€.

V/ SEGURIDAD

Sólo se conservan los datos necesarios para procesar y enviar su pedido, pasamos por las soluciones de Paypal y Paytabs para el procesamiento de pagos a través de su página segura.

Las soluciones de PayPal y Paytabs permiten el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard). Si elige esta forma de pago, será redirigido a su página segura una vez confirmado su pedido.

Todas las demás informaciones dejadas en el sitio (nombre, e-mail...) no serán objeto de ninguna otra operación (archivo de alquiler o venta...) que la relativa a la actividad estricta de HAPPY TEA DETOX.

VI/ POLÍTICA DE ACEPTACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

Todas nuestras ofertas son válidas tal y como se anuncian en happydetoxtea.com, sujetas a disponibilidad de stock.

Antes de la celebración de un contrato de compraventa online, el cliente verá en su pantalla un formulario de pedido en el que se detallan todos los detalles de su pedido, así como los precios, que podrá modificar o cancelar. La validación de este formulario de pedido implica la celebración del contrato en línea.

Rellenando un formulario de pedido que aparece en el sitio http://www.happydetoxtea.com y validando el pedido (haciendo clic en Validar mi pedido), el cliente reconoce haber tenido conocimiento, en el momento de realizar el pedido, de las presentes condiciones específicas de venta, que serán las únicas aplicables por contrato así concluido y la aceptación del pago mediante el cargo del precio indicado en la tarjeta de crédito del cliente.

La venta se convierte en definitiva tras la aceptación de la transacción por parte de los servicios de pago seguro en línea.

Los datos registrados por happydetoxtea.com constituyen la prueba de todas las transacciones entre happydetoxtea.com y sus clientes. Los datos registrados por el sistema de pago constituyen una prueba de las transacciones financieras.

HAPPY DETOX TEA se reserva la posibilidad de no registrar un pedido por cualquier motivo, especialmente cuando se trate de un problema de suministro de producto, de un problema relacionado con el pedido recibido o de un problema previsible de entrega.

Todas las reclamaciones por no conformidad o por productos faltantes en el momento de la entrega deben ser transmitidas dentro de las 48 horas siguientes a la entrega. El producto debe estar en su envoltorio original.

VII/ PERIODO DE RETRACTACIÓN

El derecho de retractación no se aplica a los contratos relativos a productos perecederos, grabaciones de cintas o vídeos o programas informáticos no sellados por el consumidor, publicaciones periódicas y revistas, y servicios cuya ejecución haya comenzado antes de que finalice el plazo de siete días.

Para los demás productos, el cliente dispone, a partir de la fecha de entrega, de un plazo de 7 días laborables para devolver el pedido de cambio o reembolso.

La práctica del derecho de retractación obliga al distribuidor a reembolsar las sumas pagadas por el comprador en un plazo de 30 días. El consumidor debe cubrir los gastos de devolución del producto.

de la mercancía. El producto debe ser devuelto imperativamente en su embalaje original, intacto y acompañado de todos los accesorios, prospectos y documentos.

VIII/ INFORMACIÓN PERSONAL

HAPPY DETOX TEA se compromete a no divulgar a terceros la información que se le proporcione. Esta información es confidencial. Sólo será utilizada por los servicios internos para la tramitación de los pedidos y para mejorar y personalizar la comunicación, la oferta cultural y los productos reservados a los clientes de HAPPY DETOX TEA.

El presente artículo no impedirá el traspaso de la empresa a un tercero.

Cada cliente tiene derecho a acceder, rectificar y oponerse a los datos personales que le conciernen. Para obtenerlo, basta con solicitarlo online en hello@happydetoxtea.com indicando apellidos, nombre, dirección y, si es posible, referencia del cliente.

IX/ ENLACES

El Servicio puede proporcionar, o terceros pueden incluir, enlaces a otros sitios web u otras fuentes de Internet. Dado que HAPPY DETOX TEA no puede controlar estos sitios o fuentes externas, cada usuario reconoce que HAPPY DETOX TEA no puede ser considerado responsable de poner información a disposición de estos sitios y fuentes externas, y no puede ser considerado responsable de los contenidos, anuncios, productos, servicios o cualquier otro material disponible en o desde estos sitios o fuentes externas. Además, cada usuario reconoce que HAPPY DETOX TEA no puede ser considerado responsable de todos los daños o pérdidas establecidas o reclamadas consecutivas o relacionadas con el uso o la confianza en los contenidos, bienes o servicios disponibles en estos sitios y fuentes externas.

X/ TRANSPORTE

Nuestra mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador, sea cual sea el método de envío e incluso cuando los precios se establecen a portes pagados.

 

XI/ ENTREGA

Tan pronto como su pedido haya sido recibido, recibirá su paquete lo antes posible. HAPPY DETOX TEA garantiza el cuidado de sus productos para que se ajusten a la descripción publicada en el sitio web en el momento del pedido.

Las entregas no se pueden realizar en apartados de correos. Los pedidos con direcciones de entrega de buzón postal no se pueden tener en cuenta.

Los pedidos pueden ser enviados a todos los países.

Para servirle mejor, HAPPY DETOX TEA ha elegido a DHL y Singapore Post para el transporte internacional de su paquete. Los productos se envían a la dirección de entrega indicada en el formulario de pedido. En caso de ausencia del destinatario o de una persona capaz de aceptar la mercancía en el momento de la entrega, el transportista dejará una tarjeta de visita en la dirección de entrega indicada por el cliente, invitándole a recoger la mercancía.

Bajo ninguna circunstancia, HAPPY DETOX TEA será responsable de un posible deterioro de los productos debido a su recogida tardía del transportista.

XII/ QUEJAS

Los posibles retrasos no dan al comprador el derecho de cancelar la venta, rechazar la mercancía o reclamar daños e intereses. En caso de reclamaciones, los gastos de transporte y otros gastos (aduaneros) para la devolución de los productos a HAPPY DETOX TEA serán a cargo del comprador. El reembolso de los productos sólo se efectuará a condición de que no se observen anomalías en los productos. En este caso, HAPPY DETOX TEA se reserva el derecho de no reembolsar al cliente.

El cliente sólo podrá formular reservas en el momento de la entrega si la entrega no se ajusta en términos de cantidad al pedido, o si el paquete que contiene los productos está gravemente dañado. Estas reservas deben hacerse por escrito al transportista durante la entrega, o a más tardar 4 horas después de la entrega. Una copia de estas reservas debe ser enviada a HAPPY DETOX TEA por correo electrónico a más tardar 12 horas después de que estas reservas hayan sido anotadas.

No se aceptará ninguna devolución de productos y no cambiamos artículos. Si se respeta el procedimiento indicado anteriormente y se demuestra que las reservas se deben a que el paquete y los productos han sufrido daños graves, HAPPY DETOX TEA tiene la opción de establecer una nota de crédito, reembolsar al cliente el precio pagado o realizar una nueva entrega de los mismos productos.

XIII/ RESPONSABILIDAD

El cliente es el único responsable de la elección de los productos, de su conservación desde la fecha de entrega y de su uso. HAPPY DETOX TEA no se hace responsable en ningún caso de los daños que pudieran derivarse de ello.

MARHAPPY DETOX TEA garantiza que los productos están en perfectas condiciones cuando se entregan al transportista. Esta es la única garantía acordada por HAPPY DETOX TEA. No se otorga ninguna otra garantía, expresa o tácita. En particular, HAPPY DETOX TEA no puede garantizar que los productos respondan a las expectativas específicas del cliente.

HAPPY DETOX TEA no se hace responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de falta de existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de agitación política o de huelga total o parcial que afecte, en particular, a los servicios postales, de transporte y/o de comunicaciones, a las inundaciones o a los incendios.

Las fotografías y textos reproducidos y que ilustran los productos presentados no son contractuales. En consecuencia, HAPPY DETOX TEA no se hace responsable en caso de error en una de estas fotografías o textos.

HAPPY DETOX TEA no incurrirá en ninguna responsabilidad por cualquier daño consecuente debido a estos regalos (pérdida de operación, pérdida de ganancias, pérdida de oportunidad, daños o costos). HAPPY DETOX TEA no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la imposibilidad de uso, de acceso, de pérdida o de lucro cesante que se deriven directamente de la información disponible en este servidor, cualquiera que sea el origen de la pérdida.

HAPPY DETOX TEA declina también toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la intrusión fraudulenta de un tercero que haya provocado la modificación de la información disponible en su sitio. Tampoco se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo que puedan derivarse de la interpretación o uso de la información disponible en su servidor.

En cualquier caso, independientemente del posible motivo de reclamación contra HAPPY DETOX TEA, su responsabilidad se limita a la menor de las siguientes cantidades: (i) importe del daño directo sufrido por el cliente o (ii) precio del pedido.

IVX/ PROPIEDAD INTELECTUAL

DBDSA INTERNATIONAL LTD es propietaria de la página web www.happydetoxtea.Com y posee el conjunto de derechos relativos a la misma.

Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones e imágenes reproducidos en www.happydetoxtea.Com están reservados por derechos de autor, así como por derechos de propiedad intelectual, en todo el mundo.

El uso privado, individual, personal y no transmisible del sitio o de uno de sus elementos, el derecho de reproducción a efectos de representación en una pantalla monopuesto y la reproducción, en copia, copia de seguridad o copia impresa, sólo está permitido. HAPPY DETOX TEA no puede ser considerado para conceder ningún otro derecho que la consulta de su sitio.

Salvo autorización previa y expresa de HAPPY DETOX TEA, queda prohibida la copia y/o descarga total o parcial del sitio web y sus contenidos. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial del catálogo HAPPY DETOX TEA.

Nuestras fotos están sujetas a la Ley del Código de la Propiedad Intelectual y a todas las demás leyes relativas a la propiedad literaria o artística y a los derechos de la persona y de su imagen. Cualquier uso, reproducción o interpretación de nuestras fotografías sin nuestro consentimiento previo por escrito constituye una infracción en el sentido de la ley.

Salvo autorización previa y expresa de HAPPY DETOX TEA, está prohibido utilizar toda representación o reproducción, incluso parcial, de los contenidos de este sitio o de uno de sus elementos, especialmente con fines comerciales, de la misma forma que está prohibido cualquier uso de uno de los elementos del sitio dentro de un entorno de red informática o a través de un mecanismo de enlace. La visualización de una página de este sitio en una ventana que no pertenezca a HAPPY DETOX TEA (por la técnica conocida como "framing") y la inserción de una imagen o gráfico perteneciente a HAPPY DETOX TEA en una página que no pertenezca a HAPPY DETOX TEA (por la técnica conocida como "in-line linking") está prohibida. La extracción reiterada y sistemática de cualquiera de los elementos desprotegidos del sitio web en perjuicio de HAPPY DETOX TEA, está prohibida y podrá ser objeto de acciones judiciales.

XV/ RIESGOS

La transferencia de riesgos con respecto a los productos tiene lugar en el momento en que HAPPY DETOX TEA entrega los productos al transportista. Si, por razones ajenas a nuestra voluntad, nos faltara un producto, lo sustituiremos por otro equivalente en calidad y precio, con el fin de evitar demoras en la entrega (a menos que el cliente nos lo indique expresamente).

Happy Detox Tea 2016 Todos los derechos de reproducción y representación reservados. Los textos presentados en este sitio web están protegidos por derechos de propiedad intelectual.

© HAPPY DETOX TEA 2017